Disponibles los primeros cursos de certificación en ‘Blockchain’

El capítulo del Government Blockchain Association (GBA) en Puerto Rico anunció la primera serie de cursos que iniciará el 24 de marzo y se extenderá por cuatro días. Esta primera serie, que se realiza en colaboración con Codetrotters y  Piloto 151, cubrirá los fundamentos básicos del blockchain, criptomonedas – reglas y regulaciones y el manejo de proyectos en blockchain.  

“El interés en la tecnología blockchain comienza a tener auge en Puerto Rico.  Tan reciente como hace tres meses, el tema de blockchain era desconocido y pasaba inadvertido a nivel gubernamental.  Ahora es el tema del momento, mencionado por el Gobernador en una recién entrevista y presente en las agendas del Departamento de Desarrollo Económico y el Fideicomiso de Ciencia, entre otros.” comentó Giancarlo González, fundador y presidente del GBA en Puerto Rico.

 

La agenda de cursos y talleres sobre blockchain se extenderá durante todo el 2018 como parte de los trabajos de la organización. “La meta es estas tecnologías, y proveer estos adiestramientos es un paso importante en esta dirección” añadió González.

Por otra parte, Sofía Stolberg, principal ejecutiva de Piloto 151 expresó: “A través de nuestra escuela de programación Codetrotters, en Piloto 151 hemos educado a sobre 300 personas en cursos cortos, desde desarrollo de páginas web hasta aplicaciones móviles en Swift.  Siempre buscamos mantenernos a la vanguardia en temas de tecnología, enseñando lenguajes y tecnología que estén en alta demanda y que nos permitan nutrir a nuestro ecosistema de startups y tech con el mejor talento. Colaborar con el GBA para ofrecer talleres en blockchain fue un paso natural para nosotros”.

 

GBA es una organización global con sobre 50 capítulos alrededor del mundo que busca facilitar servicios de educación, adiestramientos y certificación, así como el establecimiento de mejores prácticas en el uso de blockchain para ayudar a los gobiernos en su misión de servir mejor a sus constituyentes.

Para detalles sobre los cursos, pueden escribir a inbox@codetrotters.com o llamar al 787-722-2235.

Para registro acceda: https://gbaglobal.org/course-registration/

Para detalles de cada clase que compone el curso:

Please follow and like us:
error