Puerto Rico necesita urgentemente datos de interrupciones de energía en tiempo real para gestionar su red eléctrica de manera eficiente y responder rápidamente a los apagones. Nuestra iniciativa busca desarrollar un dashboard innovador para visualizar estos datos y mejorar la resiliencia de la isla.
Desde conocer lo que ocurre a nivel de los alimentadores, hasta la granularidad de cada hogar y cada “bolsillo” por toda la isla, este proyecto le entregará a cada residente la información precisa de lo que ocurre en su vecindario.
Con el apoyo de la Outage Data Initiative, respaldada por el Departamento de Energía Federal, impulsaremos las acciones necesarias para obtener acceso a datos alternativos sobre averías eléctricas mediante canales distintos a los de LUMA y más precisos.
Contribución para cubrir costos de comida y logística. Incluye el logo en el sitio web del evento y materiales promocionales.
Plata
Ayuda a cubrir costos de infraestructura. Incluye todos los beneficios del nivel Bronce, además de una mayor visibilidad del logo durante el evento.
Oro
Apoyo tanto para logística como para infraestructura. Incluye todos los beneficios del nivel Plata, además de oportunidades para hablar en el evento.
Platino
Cubre todos los aspectos del evento. Incluye todos los beneficios del nivel Oro, además de un reconocimiento destacado en comunicados y la más alta visibilidad en el dashboard desarrollado.
Matt Highfill – un líder visionario en el ámbito de la energía. Como fundador y manejador de la Outage Data Initiative, su enfoque se centra en la implementación de tecnologías avanzadas, procesos innovadores, estándares eficientes y una comunicación colaborativa para transformar la operación de las utilities modernas.
Matt compartirá su visión y conocimientos sobre cómo las tecnologías emergentes y la colaboración estratégica pueden contribuir a un mañana más resiliente y eficiente en términos energéticos, y cómo la solución propuesta para Puerto Rico puede ser un ejemplo para emular para otros estados.
Adam Narkiewicz – trabaja para mejorar la eficiencia de las utilities modernas en un entorno regulatorio y ambiental cada vez más complejo. A través de su rol en Ready Kilo™, contribuye a la implementación de generación distribuida, automatización y tecnologías de resiliencia, garantizando soluciones energéticas sostenibles y eficientes con una trayectoria comprobada en la finalización de proyectos a tiempo y con tarifas realistas. Su compromiso con la programación cívica refleja su dedicación a mejorar la infraestructura eléctrica y apoyar comunidades con soluciones innovadoras y efectivas.